Tengo miedo a mantener relaciones sexuales con mi novio por quedarme embarazada

Hola! Llevo casi dos años con mi novio y todavía no hemos llegado a hacer el amor, si hemos hecho petting.Yo tengo miedo no se a que, puede que a quedarme embarazada o varias razones que desconozco.yo quiero hacerlo pero algo dentro de mi me lo impide, ¿me podrías ayudar? No se lo que me pasa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda laguna el motivo de su retraimiento es el riesgo de embarazo, si no hay además, alguna razón de temor, por falta de confianza en el muchacho que, también, cabe.
Es preciso que se sincere con Vd. misma y determine qué es lo que le preocupa más, si perder la virginidad, si el riesgo de embrazo o si que puede perder la virginidad con un individuo que no le interesa o no confía lo suficiente.
Frecuentemente, las mujeres pretenden perder la virginidad con el "hombre de su vida", por lo que las reticencias que manifiesta son suficientemente justificadas.
Si se trata del riesgo de embarazo, le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Si se trata de recelo o desconfianza de su pareja, entonces, nada puedo decir, salvo que se lo piense bien y, si procede, lo mande ha hacer puñetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas