Hola, soy una chica un poco inexperta en sexualidad

Hola, soy una chica un poco inexperta en sexualidad que mantengo relaciones con mi novio desde hace poco tiempo y siempre con métodos anticonceptivos de barrera; excepto anoche que eyaculó dentro de mi.
Eso sí he de decir que por problemas en la regulación de la menstruación el médico me recetó unas pastillas con efecto anticonceptivo y me gustaría saber si estas pastillas son tan fiables como los métodos de barrera. El nombre de las pastillas es DIANE-35 DIARIO de la compañía SCHERING.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga:
Las diane 35 siguen manteniendo su efecto aun cuando fumes y bebas, cuando hay que tener cuidado es cuando estés con vómitos o diarrea porque ahí si pierden su efecto y debes cuidarte con un método adicional hasta empezar la próxima caja.
Así que no te preocupes y a cuidarse suerte
Gracias por tu interés, me gustaría también que me solucionases una duda.
Si fumo y bebo siguen manteniendo las DIANE-35 Diario su efecto anticonceptivo o pierden facultades. Mil gracias.
Amiga:
Las pastillas diane 35 son una de las mejores que hay en el mercado en el sentido de anticoncepción, puedese estar super tranquila que estas funcionan en un 99% y son sumamente eficaces.
Yo las use por 5 años y te puedo decir que son muy buenas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas