¿Existen pastillas para que le baje al regla a mi novia y no se quede embarazada?

Hace 2 semanas practique el sexo con mi novia, use condón espermatozoide, no erecte, lo hicimos durante 2 horas, el problema fue que se salio el condón y no me di cuenta, y ella ya tiene 5 días de retraso y no siente nada que indique que ya viene el ciclo, nunca le había pasado esto,, y esta más nerviosa que yo yo tengo 19 y ella 18,, ayudame por favor para calmarme necesito un consejo. ¿No existen pastillas o algo para que le baje..?
Respuesta
1
No, no hay nada, sólo esperar y ver que pasa.
Si uso preservativo con espermicida, lo más probable es que haya actuado el espermicida destruyendo los espermatozoides, sólo que no están concebidos para una relación tan jueguetona de dos horas de duración.
El embarazo no es una enfermedad, por tanto no tiene síntomas.
Esas molestias, que se suelen achacar al embarazo, pueden estar presentes o no y, aún, en el caso de manifestarse, no son definitorias de nada.
El embarazo es, en definitiva, una amenorrea (falta de menstruación) en mujer fértil, sexualmente activa y con antecedentes de relación sexual, en los días inmediatamente siguientes a la última regla, que en nueve meses pare un niño/a.
Así pues sería necesario conocer cuando tuvo su última menstruación, cuantos días tiene su ciclo ovárico y cuantos y cuando tuvo relaciones sexuales, para intentar deducir si puede estar o no embarazada.
No obstante los test de embarazo hasta las tres semanas de retraso no son totalmente fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas