Sera sangrando por implantación o sera la regla

mi duda es la siguiente

tengo 19 años tuve relaciones sexuales por primera ves y estaba en mis días No fértiles no me cuide y al día siguiente tome la pastilla de emergencia un día después volví a tener relaciones y no me cuide otra ves y volví a tomar la pastilla del día siguiente y ahora (hace una semana de la relación sexual) ando reglando y faltan 15 días para mi menstruación este sangrado primero fue de color marrón y muy abundante al día siguiente fue de color rojo y muy abundante solo que me duro como 3 días y por lo general mi regla dura seis días! Ayuda sera que estoy embarazada o serán efectos de la pastilla

Respuesta
1

Antes que nada la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo solo debes consumirla cuando sea necesario.

Otra cosa muy importante es que estas pastillas alteran completamente tu organismo mediante tus hormonas por eso es que se debe tener especial cuidado pues el abuso en este tipo de medicamentos puede desencadenar incluso cáncer.

La pastilla no debe tomarse mas que 1 vez en un periodo mínimo de 3 meses pues los efectos secundarios son muy fuertes, no debes tomar la pastilla al menos en 6 ó 8 meses

No creo que estés embarazada lo que me llama la atención es tu flujo, en efecto es por la pastilla y te recomiendo que le prestes especial atención los próximos días, ya que si experimentas algún otro síntoma o el flujo se hace mas abundante o no sede en 2 días, acude a tu medico y plantéale la situación.

muchísimas gracias por contestar la verdad e estado muy preocupada :) se que hice mal al tomarme esa pastilla y no volverá a suceder lo que m daba miedo era estar embarazada gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas