Hola mcmil... Estoy confundido
Antes que nada gusto en saludarte... Se que ya me conoces porque ya me has ayudado anteriormente.. Por ello te doy las gracias... Bueno... Te voy a contar cual es mi situación, misma que desde hace algún tiempo me viene preocupando... Mira yo tengo a mi novia y llevo con ella más de diez meses... En ese tiempo he aprendido a quererla y se que la amo, el problema es que me entere que ella es de sangre tipo (B-Negativa) misma que según es muy complicada, ya que según me ha dicho mucha gente que cuando una mujer tiene este tipo de sangre hay muchos riesgos de que los hijos puedan salir mal... Entonces esto creo que me esta afectando porque tengo miedo a que se pudiera presentar una situación de esta tipo... Ademas de que creo que me ha preocupado más el hecho de que muchas personas me dicen que la deje porque es peligroso y otras cosas... El problema es que la quiero y tengo miedo que por causa de esto vaya afectarnos a los dos... La verdad acudo a pedir tu ayuda porque yo no se realmente como sea eso del tipo de sangre que te comento... Me gustaría si pudieras me pudieras ayudar diciéndome si es verdad lo que me han dicho o bien me pudieras explicar algo sobre esto... De antemano muchas gracias... Saludos
1 respuesta
Respuesta de mcmil
1