Métodos anticonceptivos para tener relaciones sexuales seguras. Usar el condón y las píldoras

Hola quisiera preguntarles si es seguro tomar anticonceptivos y a la vez ocupar condón porque la verdad no se mucho del tema a otra cosa he practicado juegos sexuales con mi novio pero con ropa puesta es seguro o uno puede quedar esperando guagua gracias
Respuesta
1
Tienes otra pregunta sobre este tema pero he intentado contestártela pero me da un error, por lo tanto te respondo aquí por las dos preguntas
Teniendo juegos sexuales con ropa puesta es totalmente imposible que te quedes embarazada, el embarazo es una cosa más difícil de lo que piensas, solo se puede producir embarazo si hay penetración y el chico eyacula dentro de la vagina, se dicque si no hay penetración y se eyacula fuera de la vagina (en los labios) puede haber embarazo pero eso se dice por que teóricamente hay alguna posibilidad pero en la práctica yo por lo menos no conozco ningún caso, si se ha producido algún caso será uno entre varios millones, es para que te hagas una idea de lo difícil que es que te quedes embarazada y si me dices que has practicado juegos con la ropa puesta pues puedes estar muy tranquila que no te vas a quedar embarazada.
El otro tema es el de usar anticonceptivos orales y a la vez usar el preservativo, preguntas si es seguro, pues la respuesta es que si aunque no tienes porqué usar estos dos métodos a la vez, cada un por separado tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero si usas uno solo (el que quieras) bien usado te va a proteger perfectamente contra el embarazo, si por el contrario prefieres usar los dos pues puedes hacerlo, no pasa nada por que los uses a la vez.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas