Frenillo

Hola .. Tengo 22 años y hace una semana estaba teniendo relaciones con mi novia.. Y se me corto parte del frenillo y me salio bastante sangre.. Ahora ya esta bien solo que al tener sexo no puedo hacerlo con tranquilidad ya que me duele si entro mucho en la vagina de mi chica o más bien tengo miedo que me duela y lo otro es que ahora me ha estado dando una comeson y es bien incomoda aveces pienso que puede ser una enfermedad.. Agradecesia algún consejo o o algo gracias...
Respuesta
1
Si la cuestión se ha resuelto, según manifiesta, todo es cuestión de esperar a que consolide la cicatrización, más o menos un mes, y nada más.
El frenillo, es la parte más sensible del glande, y si se rompe, además, de sangrar mucho, resulta doloroso, mientras no cicatriza.
Mientras, es necesario, copular, si puede, con cuidado, para no forzar nuevamente la lesión.
sabs k ha cicatrisado bin.. solo k a stado picando y la part dl forro s ha pusto rojisa.. no me gusta ke tenga comezon.. ya ke pienso ke podria ser una infeccion.. pero esta picason y rojiso no es en el frenillo sino en el forro por la parte delantera del pene.. grracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas