Duda sobre cyclofemina y perludil
El día 19 de marzo tome la pastilla de emergencia, el día 25 me salieron unas manchas rojas, yo pensé que era mi periodo y el 28 me inyecte cyclofemina pero el 29 ya no me sangro, después leí que ese sangrado pudo haber sido por efecto de la pastilla... El día 1 de abril tuve relaciones sin protección y como pensé que por el motivo de que el sangrado fue efecto de pastilla me tome la pastilla de emergencia por cualquier motivo pero esta vez ya no tuve sangrado una semana después, me acaba de bajar mi periodo el 21 de abril y ese mismo día tuve relaciones sin protección, ahora no se si tomar la pastilla o esperar a que sea 28 para inyectarme de nuevo... Así que fui con un doctor para resolver mi duda, le platique todo esto y me dijo que la inyección si había tenido efecto que no debía preocuparme por algún embarazo y me receto otro tipo de inyección que es perludil, me dijo que no pasaba nada por haberme inyectado la otra y me la aplico el día de hoy (3r día de mi periodo), me puse a investigar y leí que esa inyección se aplica el 8vo día después de que comienza tu periodo, esto me hizo dudar de todo lo que me dijo la doctora y me gustaría saber si me pueden ayudar en esto. Ya que hoy es el ultimo día para tomarme la pastilla de emergencia y evitar un embarazo. Y también si me pueden decir si la perludil engorda.
Si tengo relaciones durante mi periodo y uso perludil por primera vez, puedo quedar embarazada? - Esmeralda Huerta
Disculpen yo quisiera saber si puedo quedar embarazada si me puse dos cycloflemina en una enyeccion es que yo no sabia por favor ayúdenme - Jennifer Carmona