Tomando pastillas anticonceptivas mi pareja puede eyacular dentro?
Tomo pastillas anticonceptivas Yax son 21, Llevo tomando pastillas hace 2 años y medio pero nunca he tenido toda la confianza para protegerme solo con pastillas, tengo pareja desde hace 3 años, de manera que puedo confiar en que este limpio de enfermedades, Las pocas veces que lo hemos hecho sin condón ha sido angustiante pues me toca esperar todo el mes a que me llegue para estar tranquila por lo tanto no puedo disfrutar tranquilamente ni tener relaciones completas
He leido muchas cosas en internet y realmente todo me hace dudar, Como a veces también leo que muchas parejas usan solo las pastillas y les funcionan muy bien
Quisiera leer una respuesta sincera y real de alguien que lo sepa, que me pueda dar tranquilidad para tener relaciones sin condón solo cuidándome con las pastillas y por ahí derecho saber si si es confiable y bajo que medidas
Hola buenas una pregunta, lo qué pasa que llevo Dos meses tomándome las pastas, hace 5 dígaselo después de habérme llegado el periodo y tomarme en los 5 d las pastas. Me llegaron adentro, puedo quedar en embarazo? - maria fernanda uribe serna
Disculpa, pasa igual con los parches? - Mariana Sosa
Buenas, llevo 1 mes y 5dias con la pastilla puede eyacular dentro ya? - Alba Troya urbano