Problemas con mi periodo

ola lo que pasa es que ya casi hace un mes fui donde mi ginecóloga a hacerme un ultrasonido porque tengo problemas con mi periodo...lo que pasa es que me salieron quistes poliquísticos en los ovarios lo siguiente es que mi ginecóloga me mando un tratamiento de tres meses con pastillas anticonceptivas microginom y me mando a bajar de peso osea a hacer dieta lo que pasa es que ella me dijo que cuando me saliera la primera gotita de sucio una chocolatita que me baja antes del periodo que me tomara la primera pastilla bueno hace dos semanas me bajo esa gotita y yo empece a tomarme las pastillas y desde ese día no me a bajado más nada y ese día me bajo bastante sucio que yo pensé que ya me iba a bajar el periodo y empece con las pastillas ya son dos semanas y no me baja nada y yo estoy tomando las pastillas y nada...Puedo tener algún problema si sigo tomando las pastillas así si yo pensaba que ya me venia el periodo como me salio esa mancha y solo me sale cuando ya me viene el periodo....Y hac dos semanas me da un dolor muy fuerte pero fuerte en mi vientre que pareciera que fuera cólico pero a mi me da cólico solo un día y cuando estoy con el periodo no así todos los días...Que me puede estar pasando puedo star embarazada yebo un año que no me cuido con mi esposo y supuestamente por los quistes no podía salir embarazada...entonces porque dos semanas de retraso....dígame si dejo de tomar las pastillas!!!!!.....por favor lea mi pregunta muy bien para que sea mas claro todo....muchas gracias....mi edad es 17 años....

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante los primeros meses de un tratamiento hormonal es común que exista una alteración del ciclo menstrual.

entonces puedo seguir tomando las pastillas....pero porque me da tanto dolor como cólico...

Si presentas alguna molestia recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas