¿Corro el riesgo de estar embarazada?

Hola mi querido experto ! Estoy un poco en dudas, Tuve relaciones con mi novio el 27 de abril y el no acabo en mi.. Tampoco usamos protección. Empece a menstruar el 22 de abril y me duro solo 3 días luego el 29 del mismo mes me volvió ! Hasta ahora, osea, sigo menstruando. Y estoy un poco hinchada de panza y aveces me duele un poco en la zona del útero, hace un rato investigue por internet.. Y decía que puede ser que este ovulando y que es posible que tenga como un segundo periodo y por eso sale un poco de sangre..
Tiene algo que ver con la pastilla del día después ? El mes pasado, en abril tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después 2 veces, como anti conceptivo hasta que me dijeron que no era bueno tomarla así y las tome en dos veces que tuve relaciones.. Puede que me haya echo mal ?

Sinceramente estoy muy preocupada por esta situación, es posible que este embarazada? Puedo hacerme un test de embarazo? Desde ya, gracias experto por leer mi mensaje !

1 respuesta

Respuesta
1

¿Ovulando y sangras?, recomiendo que acudas inmediatamente con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Ninguna opinión de tu experiencia de experto aparte de esa ?

Quizá la respuesta es muy simple, pero lleva implícito que: La alteración hormonal causada por la pastilla postcoital puede ser el causante del sangrado, sin embargo no debería de coincidir con la ovulación. Si existe un embarazo no debería de haber ovulación (por razones obvias), por lo que se puede descartar.

Mi experiencia indica que un sangrado durante la ovulación es un indicador de un problema hormonal que debe ser atendido de inmediato, para mi eso es prioritario y por lo mismo solo le di importancia a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas