Hola men

Bueno mi cuestión es la siguiente, tuve relaciones con mi novia fuera del método del ritmo pero no usamos preservativos esta vez los hicimos por la vagina y después por el ano, y el solo me vine en ella pero por el ano.
¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si todo es tal como me lo cuentas no te debes de preocupara para nada, ya que el ano no tiene ninguna conexión con el embarazo, de hecho es mejor venirte en el ano que en cualquier otra parte del cuerpo, así que como decimos aquí Don't Worry be Happy! ^___^, no te preocupes bye.