Hola men

Haaa otra preguntilla, que posibilidades hay o si pueden salir los espermatozoides antes de yacular, porque tuvimos relaciones sexuales yo y mi novia y esta preocupada porque lo hicimos por la vagina pero yacule en ella pero por el ano.
Pero ella estaba preocupada por que le dijeron que los espermas se puedes salir antes de yacular.
¿Es esto cierto o que con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que quien te lo diga lo único que quiere es alarmarlos, de que se puede salir semen antes de eyacular es cierto pero:
1.- Tu sentirías si saliera ya que es igual que cuando eyaculas
2.- Están bajos en espermatozoides casi nulos, por lo que no debes de preocuparte mucho, ademas yo creo que tu estas completamente seguro de que le eyaculaste en el ano así que así piensa, y dile a tu novia que no se la lleve pensando eso, ya que para muchos es un buen método de tener presionada a las personas y al parecer con ustedes lo lograron, así que no tomen mucho caso, pero eso si si quieren que ella se haga un análisis de SANGRE, ya que si lo hace de orina este no es muy confiable, bueno bye y buena suerte