Eyaculación

Hay veces que eyaculo y solo salen unas gotitas de semen, ¿esto es común? Parece que cuanto más tiempo durara la masturbación más eyaculo, y si hace tiempo que no me masturbo aumentara más todavía, ¿por qué pasa esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los testículos no son una fábrica con producción mínima asegurada, unas veces hay más otras menos, es normal salvo que siempre salga muy poco, pero las variaciones son normales
Suerte