Sexo

Hola.. Mira mi duda es que si puedo tener relaciones con mi novia sin temor de que ella que de embarazada puesto que ella esta en sus días empezó en sábado en la noche y este sábado vamos a estar solos quisiera que me digas si ella puede quedar embarazada creo que ella ya esta de salida con su menstruación sera que si lo hacemos quede embarazada ...

1 respuesta

Respuesta
Si que hay posibilidad de que quede embaraza, no muchas, pero las hay, por eso si usáis preservativos estaréis más tranquilos, disfrutareis igual y no temeréis embarazos, hala a comprarlos (los hay con sabores)