No se como hacerlo

Bien, soy un chico que me gusta una chica desde hace 1 año casi, entre medio he tenido varias relaciones, pero con esta chica no puedo, no se porque, pero un gusano en el estomago no me deja actuar con ella, ¿y apenas la conozco aún.Que puedo hacer? No se, pero esa chica me atrae mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quizás te importante tanto que tienes miedo al fracaso y eso te corta?.
Si ella te importa y tu crees que ella te quiere y quiere hacerlo contigo, díselo claramente más o menos así
Mira te quiero muchísimo y espero que lo que te voy a decir te lo tomes como muestra de mi amor y no como otra cosa, pero me gustaría hacer el amor contigo, pero es algo tan importante para mi que no se como empezar y estar seguro de agradarte por ello te lo digo, para no malograr nuestra relación con un mal error
suerte