Que hacer

Hola, nunca he tomado anticonceptivos pro que siempre hemos respetado mi novio y yo mi semana fértil, el problema viene cuando nos vamos a ir dentro de 12 días a un fin de semana, y mi periodo comenzó hace 3 días cuando estaba de viaje, ¿aparte de todo estoy actualmente en Holanda? Que hago, como me puedo cuidar, ¿hay pastillas que sean para antes de tener la relación?

1 Respuesta

Respuesta
Existen métodos anticonceptivos muy variados, pero si no quieres usar los del tipo preservativo, diu, ... los otros del tipo de las pastillas necesitan un tiempo de ingesta para que funcionen, por lo que solo te quedaría la pastilla del día después, pero esta es una medida de urgencia, y no debe de ser un habito su toma.