Dudas sobre menstruación

Hola. Tengo dudas sobre lo que podría estar pasando en mi organismo.

La semana del 26 de mayo se suponía que mi menstruación llegaba,pero no lo tuve en cuenta porque tuve parciales, durante el transcurso de la semana estuve con mi novio y nos rozamos con ropa puesta, pero el nunca me penetro, solo con sus dedos. Y paso algo curioso, uno de sus dedos quedo repleto de sangre, como si me hubiera quitado la virginidad, cosa que no es posible porque yo ya no lo soy. Pero pues pensamos que me había quitado lo poco que me quedaba. La sangre fluyo de manera considerable y me angustie pero yo pensaba, ya se me quitara y así al día siguiente se quito. La semana termino y caí en cuenta que mi menstruación debió haber llegado y no llego. Entonces espere a que en la semana del 3 de junio llegara como respuesta al stress de los parciales, y no. Hasta el momento no ha llegado. Tengo entendido que no es posible quedar embarazado si no hay penetración, ademas el nunca eyaculo, pero si soy honesta me pone un poco inquieta la idea de que pude quedar embarzada de esa forma y enserio no se que paso con mi menstruación. Es posible que en el momento que sangré esa haya sido mi menstruación, pero que la haya parado mentalmente porque pensé que era otra cosa? Me hago entender? Es esto posible o es una idea muy loca? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Chiste la posibilidad que el sangrado haya sido parte de tu menstruación, aunque no se afecta por lo que tu hayas pensado aunque si por el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas