Sobre la excitación

Hola! Yo quiero mucho a mi novio y me gusta mucho físicamente, pero siempre me han dicho que, en esos momentos de intimidad, no se, se te acelera el corazón, tiemblas (no de miedo, sino de deseo), y todo eso... Pero a mi no me sucede eso, simplemente permanezco muy tranquilita y muy relajada. Recuerdo que una vez, mientras estábamos desnudos, el me estaba besando y yo me quede dormida! ¿Es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si a ti te gusta tu chico y te atrae físicamente, lo que te ha pasado tendrá la importancia que tu quieras darle, es decir, cada persona siente de una manera, quiere de una manera, desea de una manera, y eso no quiere decir que porque sintamos distintos queremos más o menos.
En esos momentos de intimidad lo mejor que se puede hacer es estar tranquila y relajada como lo haces tu, sin prisas, disfrutando al 100% cada momento, cada beso, cada caricia, si sientes placer al mantener relaciones y te gusta hacerlo, la forma en la que lo demuestres es lo de menos, ¿me entiendes?
Y lo de que te quedaste dormida, no lo mires como que no le prestaste atención a tu pareja o que no sentías lo que deberías,, ¿no puede ser que te gustara tanto y estuvieras tan cómoda y a gusto que te dormiste? Todo depende de como se mire, ¿así qué no te preocupes que si os queréis todo va bien ok?
Un beso y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas