Besar

Hola quisiera saber la técnica del beso francés. Los movimientos y demás...
Ella y yo nos queremos mucho y queremos practicar el beso pero no sabemos como es.
Responde por favor.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes tanto de técnicas de besar, lo del francés es de diferente manera según el lugar donde estas, experimentar, jugar, con la lengua, lucha de lenguas, cosquillas en el paladar, lo que se os ocurra y pensar que el cuerpo tiene muchos sitios donde chupar y besar...
Suerte