Sexo diario

Soy un apasionado de tener relaciones sexuales con mi pareja, puede afectarme en un futuro el hacer el amor y eyacular todos los días, digo ya que últimamente he estado un poco débil sin ganas de querer hacer nada solo el amor en las noches con mi pareja aconséjame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
El sexo no debilita en absoluto, y como toda actividad física, cuianto más se práctica más fuerte se esta, por ello tranquilo, pero existe un problema de adicción sexual (como la ludopatía) que se da cuando estas tan obsesionado con hacerlo mucho que ya no disfrutas, solo quieres más.
Si no es tu caso, pues adelante, yo llevo más de cuarenta años con una eyaculación diaria (aveces dos) y tan feliz (solo tengo algo más de musculatura en el brazo derecho)
Suerte