Síntomas Embarazo

Hola, tengo una duda, me gustaría saber cuales son los primeros síntomas del embarazo y a partir de que día comienzan a producirse. Perdón pero ya quisiera aprovechar para consultarle una duda que siempre he tenido, yengo tendido que las mujeres solo producen un ovulo por ciclo. ¿Es posible que produzca más de uno por ciclo? ¿Y en ese caso es posible que mientras uno es eliminado a través de la menstruación, el otro hubiera pudido ser fecundado y provocar el embarazo? Ya se que es una tontería, pero siempre he tenido esa duda. Muchísimas gracias de antemano y perdón por hacerle dos preguntas en una.
Respuesta
Los primeros síntomas de embarazo son muy variables de una mujer a otra, generalmente son hinchazón de los pechos, cambios de apetito o nauseas, cambios de humor...
Si se pueden producir más de un ovulo por ciclo, pero suelen ser muy simultáneos (es el caso de los embarazos de mellizos), por lo que si hay regla no puede haber embarazo del ciclo anterior, pero ojo, si que puede haber embarazo del ciclo siguiente, es decir hay un pequeño riesgo de embarazo durante la regla.
Suerte y Perdona el retraso, estaba de vacaciones