¿Demasiada Masturbación?

He detectado después de casi 13 años de masturbarme que cada vez que hago el amor tardo mucho en venirme, 15 minutos es lo mínimo. ¿Es producto de masturbarme todos los días desde hace muchos años? No es un problema para mí, pues ya controlo mi placer y ya se como puedo venirme, solo debo de estimular más mi glande si quiero venirme. Pero mi pregunta es: Al principio en mi adolescencia veía películas porno y me masturbaba y me venia muy rápido, entonces detuve el ritmo a lento y semilento para tardar más en venirme y disfrutar de una buena parte de la película, esto lo he hecho infinidad de veces, ¿podría ser esta la causa de mi orgasmo retardado? ¿Ya acostumbre a mi cuerpo a tardar en venirse?

1 Respuesta

Respuesta
No es ese el problema, de hecho no tienes ningún problema, el que te cueste más más una suerte para ti y para tus parejas, que pueden disfrutar más.
El tema es de edad tienes 13 años más y todo cuesta un poco más, seria lo mismo aunque no te hubieras hecho una paja en tu vida.
La masturbación es buena para todo y cuanto más mejor suerte