1 mes sin inyectarme la inyección y recoMenzE al mEs siGuiente posibilidaD de embarazo.

Hola El mes pasado no me pude aplicar mi inyección mensual así que en ese tiempo no tuve relacioneS y Espere a que Me lleguera el periodo paRa recomenzar de nuevo la inyección así lo hice lo que Me pregunto es que mis días fértiles van desde el 18 hazTa el 23 que estoy ovulando puedo tener relaciones tranquilamente antes dEln18 siN condón porque mi novio se viene Dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Mientras estés empleando la inyección no tienes ningún día fértil.