Duda

Hola... Tengo una duda, y espero que me pa uedas sacar lo antes posible!.. Resulte que anoche me olvide de tomar mi anticonceptivo, y ta, pasaron, más de 12 horas lo tome, y ya se que debop cuidarme con poreservativo durante el resto del ciclo, ... Mi duda es: ayer en le mañana tuvimos relaciones con mi novio (del comprimido me olvide ayer en la noche), hay posibilidad de embarazo... Espero que su respuesta venga de su sabiduría y no de internet, porque, según lo que he leído por internet, las posibilidades están si se han tenido relaciones hasta una semana antes de olvidarse de la pastilla... HEEELPPP!
Muchas gracias, y espero que pueda responderme lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Si a las 12 horas tomó la pastilla, con ese retraso, no debe de haber riesgo, ya que las pastillas aunque es recomendable de tomar a la misma hora, pueden retrasarse o adelantarse un poco.
Si no la tomó no debe de tener problema la mañana siguiente, pero para los demás días del ciclo debería usar preservativos.
Creo que no me entendió, yo timo la pastilla, aproximadamente a las 22.00 y me la olvide, la tome al otro día a las 12.00... o sea, el retraso fue de 14 horas, no se pasan mucho de las 12 horas pero... son más de 12...
Disculpe la aclaración, pero quería que mi respuesta fuera exactamente correspondiente a mi pregunta desde ya muchas gracias
Ahora si, solo quería que me respondiera exactamewnte lo que preguntaba.. muchas gracias por su rapidez de respuestas.. lo incluyo en mi lista de expertos favoritos...
Con ese retraso, no debe de haber riesgo, pues normalmente al otro día de no tomarla si te cubre, pero para los demás días del ciclo debería usar preservativos, o algún método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas