Riesgo con ropa

Hola, bueno te cuento mi problema, lo que sucedios es que hace como un mes exactamente el 23 de julio estuve con mi noivo lo que paso fue que el y yo quedamos en ropa interior el en boxer y yo en pantaleta, el trataba de penetrar pero pues obvio que fue hasta donde la ropa lo dejo, el no eyaculo y esto sucedió dos días después de que mi regla terminara, ahora la pregunta es:
¿Hay algún riesgo de embarazo? Y bueno después de este día, mis senos me molestan, ¿los siento duros y no se un poco de dolor a que se debe?
Otra pregunta ¿a una mujer embarazada se le presenta el moco sevical (creo que así se llama)
Bueno gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente mueren con el contacto del aire, y por la ropa dependiendo de los tejidos penetran más o menos, pero que el riesgo de embarazo es casi inexistente.
Huy que pena pero es que tengo otra duda, mira lo que pasa es que hoy ya POR FIN! Y GRACIAS A DIOS me vino la regla pero lo que pasa es que a mi me viene muy abundante, ¿con esto aun hay riesgo de embarazo? ¿O ya puedo estar completamente tranquila?
En un alto porcentaje es que ya no estas embarazada, pero aunque poquísimos, si se han dado casos de que aun con la regla se este embarazada.
No tiene porque haber riesgo de embarazo, si este se produjera sería algo muy raro, pues es difícil que los espermatozoides penetren por la ropa y acaben en la vagina.
Lo del dolor puede ser por nervios o estrés por esta situación.
Sí, le sucede todo igual que a una mujer normal, aunque esté embarazada.
¿Quisiera saber por que no pueden penetrar por la ropa o sea a que horas mueren? ¿Mueren con el contacto de esta?
Ok muchísimas gracias, ya esta todo bien ya que mi regla esta como siempre y tengo los cólicos y todo jaja suena raro`pero es la primera vez que me siento feliz por que me haya venido la regla gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas