¿Problema en el pene?

Creo que tengo un problema en el pene y me gustaría saber si tiene solución o si no es un problema. Cuando tengo una erección fuerte observo que la piel no baja todo porque ahí un frenillo que lo impide en la parte de abajo, aunque en glande queda todo al descubierto, pero he visto a otros que si les baja completamente.

1 respuesta

Respuesta
Si es un problema de frenillo, bueno solo es problema si te molesta o duele en tus relaciones sexuales, si no te molesta para nada, pues dejalo hay, pero en caso contrario en urólogo lo puede cortar lo suficiente para que no te moleste (es fácil e indoloro)
Suerte