A mi novio se le rompió el frenillo del pene durante el sexo anal, sangra abundantemente
Laura a mi pololo mientras teníamos relaciones anales se le rompió un poco el frenillo del pene no entero y le sangro bastante estamos muy preocupados es normal que suceda eso que tiene que hacer podemos seguir teniendo relaciones ya que con los días se le ha ido pasando.
Respuesta de laurabueno
2
2
laurabueno, Mi nombre es Laura Bueno,en realidad tengo mi especialidad en...
El desgarramiento, herida o rotura total del frenillo se da a veces, a menudo debido a un frenillo congénitamente corto o demasiado tenso. Este desgarro o rotura suele sanar espontáneamente, sólo que entonces puede acortarse más a través de la formación del tejido de la cicatriz que se formará, de manera que ello puede acabar causando un problema que incluso puede repetirse en un ciclo repetitivo rotura/cicatrización/nueva rotura,... Lo de la sangre abundante es más el susto que otra cosa, y es que resulta que a través del frenillo circula una pequeña arteria, el hecho es que la aparición de este sangrado suele causar más angustia que dolor en sí. Ese ardor puede deberse a que ahora está en pleno proceso de cicatrización, lo cual provoca tiranteces e irritación en la piel. Mi consejo es que acudas al médico justo para evitar caer en ese ciclo repetitivo mencionado, de modo que busque la manera de ayudar a cicatrizar esa zona del modo más adecuado, permitiendo que la piel conserve una buena elasticidad, quizás con la ayuda de una medicación tipo cremas o pomadas específicas para apoyar una cicatrización difícil o delicada. Por eso lo de mantener relaciones sexuales es mejor que antes acudáis para ver como cicatrizarlo bien. Suerte! Y si necesitas ayuda aquí estaré ;)
2 comentarios
ami me pasa lo mismo y como darse cuenta si se le desgarro por completo y cuanto es el tiempo estimado de a que sane'? - Jhon Acosta
Hola a mi novio mientras teníamos relación anal se le cortó un pedacito del frenillo, sangró muy poco, ¿qué significa? Estamos preocupados - Alejandra Gerez
ami me pasa lo mismo y como darse cuenta si se le desgarro por completo y cuanto es el tiempo estimado de a que sane'? - Jhon Acosta
Hola a mi novio mientras teníamos relación anal se le cortó un pedacito del frenillo, sangró muy poco, ¿qué significa? Estamos preocupados - Alejandra Gerez