Pregunta

Un dia despues de q se terminara mi periodo, hice varias cosas con mi novio como masturbacion... El nunca eyaculo pero con boxers varias veces toco mi vagina, mi pregunta es, hay posibilidad de embarazo?, y otra preguntita al cuanto tiempo de estar los espermatozoides afuera, mueren?

1 Respuesta

Respuesta
Con ropa puesta aunque eyacule no puede haber embarazo, pues para ello deben entrar espermatozoides dentro de la vagina vivos y fuera pierden poder rápidamente debido a que se enfrían de 35º grados (temperatura de los testículos) en seguida.
Para sexo divertido, sexo seguro, penetración con condón
Suerte