¿Embarazo?(Estoy preocupado)

Hola expertos, mi problema es que a mi novia no le ha venido la regla todavía, y siempre le viene a fin de mes(estamos ya a día 4). Ella es medio irregular en cuanto a su periodo, y la ultima vez que lo hicimos fue con preservativo, y después comprobé si se había roto y nada, seguía intacto. A los pocos días, estuvimos jugando pero sin penetrar totalmente, a lo mejor metí un poco la puntita de mi pene, pero sin eyacular. ¿Espero un poco más o tomo medidas en el asunto? A lo mejor me estoy precipitando pero a mi primo le pasó con mi edad y no quiero que me pase lo mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El juego de la "puntita", es un juego de riesgo.
No hace falta eyacular en la mujer para producir un embarazo.
Los hombres cuando estamos excitados, es decir en la fase de erección, segregamos como un liquido parecido al agua, que es transparente y viscoso (liquido preeyaculatorio). Este liquido cuando se produice no contiene espermatozoides, pero si el hombre realiza actos masturbatorios o coitales, lops espermatozoides recorren su camino a la vez que se mezcla con este liquido.
Con esto quiero decirte que cuidado con ese liquido ya que puede contener espermatozoides, evidentemente con menor pero que menor cantidad que una eyaculación pero los puede contener.
Con ello quiero decir que tu chica este embarzada. Pues no!
Pero jugaus con el riesgo de la probabilidad.
Creo que sit u chica dispone de un ciclo irregular se deba su retraso a ello.
Los retrasos puede ocurrir por diversos factores, cambios climáticos, de animo, por ansiedad (si ella esta preocupada por el embarazo le creará el retraso), por cambios hormonales etc.
No obstante, esperaros cuatro o cinco días más, y si no llega la menstruación que se haga un test de embarazo de ventas en farmacias.
Pero recuerda lo del liquido preeyaculatorio para posteriores relaciones.
Recordad de puntuar para finalizxar las respuestas.
Fantástico muchas gracias, me has dejado un poco más tranquilo, y tendré cuidado con el "juego".
Gracias! Espero contar con tu ayuda más adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas