Eyaculación tardía

Hola te solicito tu ayuda.. Tengo 33 años y en todas mis relaciones sexuales no he logrado tener un orgasmo por penetración, soy hombre heterosexual, pero por medio de masturbación si lo logro, en mi más reciente relación actual me frustro ya que mi pareja se cansa de que la penetre por no terminar yo, lo que detecto es que en ocasiones ella me penetra con un dedo mi ano y así logro eyacular.. Que me recomiendas, ¿no soy gay no me gustan los hombres pero si siento placer con esa practica de ella.hay algún producto para aumentar la sensibilidad en el pene y eyacular más rapido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que esa falta de sensibilidad en el pene, no más que por ansiedad ante estas nuevas relaciones sexuales. Es decir creo que no te relajas lo suficientemente. Si tienes sensibilidad ante una masturbación, también la deberías de tener ante una relación sexual.
Supongo que hará poco tiempo que estas con esta nueva pareja, es por ello que tendrás erecciones, pero faltará esa sensibilidad, solo por el hecho de esa ansiedad ante este nuevo sexo.
Tal vez también influya el que no estés concentado en tu pareja y solo te limites a complacerla. Piensa que el sexo es para disfrutar dos y no uno solo.
En cuanto al dedo en el ano, esto no es practica homosexual, es un descubrir nuevo de la sexualidad.
Muchos sexólogos determinan el Punto G masculino en la parte del recto, tocando la próstata, y esto solo se puede ejercer introduciendo el dedo dentro del ano, es pr ello que sientes mucho placer y como no porque sientes más sensibilidad.
Su hace poco que tienes relaciones con esta pareja, este problema te solcionará rapido, es por ello que te relajes y que el sexo lo disfrutan dos, sin pensar tu solo en satisfacer a tu pareja.
Recordad de puntuar para cerrar la respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas