Falta de deseo y anorgasmia

¿Es normal que una mujer no tenga ningún deseo sexual? Tengo 23 años, tomo la píldora y me ocurre esto. A veces (muy pocas) mi pareja, con mucha paciencia, consigue que me excite, pero de ahí no he pasado nunca. ¿Puede ser por inseguridad?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué raro? No puedo encontrar preguntas ni datos de ti!
Lo que te sucede puede ser porque estas pensando en otras cosas eguro dedicas más tiempo a otras cosas como el trabajo, estudios o cosas como esa y lo le das el lugar que se debe a tus ssentimientos y deseos, te recomiendo que cuándo estés con tu pareja te olvides de todo lo demás y te dedique solo a el, hazlo en otros lugares fuera de lo común, en fin solo dejate llevar y no funciona eso es por que tu pareja no lo esta haciendo como se debe.
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos
Perdona que haya tardado, pero es que no he tenido tiempo. Creo que tienes razón, por lo que he leído por ahí lo que me pasa tiene que ser debido a que yo misma me limito y no me permito disfrutar. A veces parece que se le da más importancia de la que tienen a cosas como el trabajo, los problemas del día a día, etc. A partir de ahora intentaré seguir tu consejo.
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas