Fantasías

Hola, me gustaría que me indicaras algunas de las fantasías sexuales más comunes en los hombres(que no incluyan a terceras personas.Se que lo mejor seria hablarlo con mi novio pero me gustaría sorprenderlo sin preguntarle, solo quiero una orientación más o menos.Le hice esta pregunta al talón público y me respondió otro experto dándome un página web, pero no me ha gustado mucho, y me he decidido por preguntarte a ti porque me han gustado mucho otras respuestas tuytas. Espero puedas ayudarme, gracias
Respuesta
1
Las fantasías sexuales no se pueden generalizar.
Una fantasía sexual para mi y como hombre, no tiene porque gustarle a otro.
Lo divertido de las fantasías sexuales es que estas partan del dialogo de la pareja. O del juego imprevisto.
Pero haber tampoco es que quiera dejarte en el desamparo de tu pregunta.
Las fantasías sexuales pueden ir desde la practica de otras variedades del sexo (sexo oral, seo anal, sexo masturbatorio), hasta la de provocar excitación (disfraces, trasvestismo, ponerte tu ropas de hombre o al revés), hasta una buena cena romántica con toques de excitación sexual (imaginate tu de camarera, con unas minifaldas, y con pantis negros y serviendo esa comida).
Hasta a bañarse los dos dentro de una bañera desnudos (tu le enjabonas y lo hace contigo).
Lo que te he reseñado es solo un concepto genérico, imaginate ponerle a todo eso la salsa correspondiente.
Pues inaginate tu dándole de comer unas cerezas o insinuarle como te comes una fruta o un helado.
Busca ambientes romanticones con velas.
Porque no practicáis una diversidad en vuestras posturas.
Hazle una masaje por su espalda, recorre con tus manos sus nalgas.
ES que hay por descubrir en el sexo, que lo bonito es descubrirlo de forma natural.
¿Quién sabe a lo mejor lie apetece a tu chico realizar un acto sexual en un ascensor, en un vestíbulo, en la playa, etc
O porque no ser directa y pregúntaselo a él, que te apetece que te hicieran?
Descubrelo tu misma, pero tranquila que en el mundo del sexo, todo vale, siempre que se haga todo con respeto mutuo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas