Muchas dudas sobre posible embarazo
Hola, comencé a tomar la píldora anticonceptiva (solo me he tomado un ciclo). La primera me la tome el primer día de regla y continué los siguientes días de la forma correcta. A los dos o tres días de la ultima píldora manche un poquito marrón y pensé que me iba a bajar la regla. Pues bien en los siete días de descanso no me bajo la regla. Cuando llego el sábado, que era cuando tenia que empezar la siguiente tableta, no me la tome. El lunes me hice una prueba de embarazo y me dio negativa. Estamos a miércoles y sigue sin bajar la regla. ¿Es posible que este embarazada y que fallase el test de embarazo?. Tengo que comentar que a mi la regla me venia entre los 30 y 34 días, nunca antes de los 30 y que siempre me salían unos granitos en la cara antes de bajar la regla y que esta vez también me han salido y noto como que me puede bajar en cualquier momento, pero me han dicho que los síntomas normales de regla no significa que no puedas estar embarazada. No se que hacer, si otra prueba de embarazo o ir a hacerme una analítica directamente. Aconséjame, por favor.
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1