Gatillazo

Hola soy hombre y tengo 20 años. Llevo una relación estable de unos años con una chica y creo que la quiero.lo que pasa que yo no puedo ser fiel, pero eso ya lo tengo asumido. Ya me he acostado con otras chicas estando con mi novia, pero la otra noche me lie con una, me la lleve a mi casa y todo iba bien, pero estando en mi habitación... Fracaso! Vamos fue un gatillazo en toda regla.y me pregunto el por que de ello, no estaba nervioso, estaba un poco cansado y ligeramente bebido pero en ese estado ya he hecho tenido relaciones con varias chicas, asique esa no puede ser la causa. No se por que me paso eso y me gustaría saber como evitarlo para que no vuelva a suceder.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se tiene cierta experiencia en relaciones sexuales, el gatillazo, no es más que el producto de una excitación elevada.
No se si esa chica en concreto llegó a excitarte tanto en su atracción física como en su sexualidad.
Es la única opción que me queda pensar.
El alcohol es un factor determinate tanto en gatillazos, como en la falta de eyaculación. El hecho de que anteriormente hubieses realizado actos sexuales estando bebido, y no te produjeran ese acto, ello no significa que lo pudieses tener.
El alcohol no actúa siempre de la misma forma.
No se me ocurre nada más. Habría que valorar si te sucede nuevamente este acto.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.
Haber si he entendido tu respuesta; hay dos tipos de atracción física, ¿una la atracción física y otra la sexual?
Si es así seria muy razonable, sabia que esa chica estaba buena pero, en otras ocasiones con otras chicas me excitaban tanto que no podía aguantar a llegar a mi casa con ellas, y con ella no fue ese caso. ¿Sera eso no? La excitación sexual y la física, ¿son 2 cosas diferentes entonces?
No. La atraccionn física evidentemente conlleva la atracción sexual.
Hablo en la respuesta de su sexualidad. Es decir que fuese una chica con una amplia experiencia sexual o que esta fuera una "leona" en la cama.
Si no es ningún de estos casos, solo me cabe a que se debió por una caso foruito en esa relación.
El problema estaría si esto lo tienes con más asiduidad.
Si no es nada de lo que te explicado, es solo eso una mera asiduidad en esa relación sexual
Recordad de puntura para cerrar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas