Como terminar o erradicar definitivamente la eyaculacion precoz

hace aproximadamente un mes que tengo una realcion estable con mi pareja, pero hay algo que me agobia cuando trato de estar con ella y es que no puedo durar mas de 3 minutos, no se que hacer e tratado de investigar por internet pero me ofrecen ejercicios que no me an dado resultados... Por favor quisiera que me ayudaran en este problema con alternativas de solucion.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría hacerle una pregunta a priori, ¿Tiene ud miedo a dejar insatisfecha a la chica?

La eyaculación precoz suele ser un problema psicológico en la mayoría de los casos, ya que el hombre puede ir con cierta "presión" o "carga emocional" al encuentro sexual, por temor de no agradar a la mujer, es cierto que por internet hay muchos ejercicios que pueden ser de utilidad, pero cabe destacar que algunos no tienen razón de ser. Es importante que usted hable con su pareja y le exponga su inquietud, seguro que ella le comprende y le ayuda, no hay nada mejor que una relación fluida y cercana.

Si lo que pides en concreto es un "remedio" para la eyaculación precoz, dicho remedio puede consistir en seguir los siguientes puntos para la movilidad del esfínter:

- Cuando se proceda ud a orinar, corte y suelte alternativamente el chorrito de orina, repita este proceso varias veces y notará como su esfínter se va moviendo.

- Túmbese boca arriba, y que su pareja se coloque encima, penetrela y mantenga una relación sexual, cuando ud sienta ganas de terminar, que su pareja le apriete el glande, esto evitará que la estimulación previa a la eyaculación llegue al cerebro.

Por ahora siga con detenimiento los consejos que le di, y me va contando que tal, estos dos ejercicios es lo que más recomendamos en la clínica.