Puede estar embarazada

hola disculep..lo que pasa es que estaba con mi novia. El día 21 de junio y estábamos tocándonos..y yo eyacule en su estomago mas o menos..y algo se resbalo por entre las piernas..pero no creo haber dejado que rose su vaginas...nada de semen.....ella esta en sus días fértiles...no ese si puede existir riesgo de embarazo..ademas al momento que empezábamos estábamos parados..y yo le di la vuelta..y mi pene.creo que roso..su vagina pero solo roso..no se si fue su ano.o su vagina.pero en el caso de ser la vaginas puede haber riesgo de embarazado...en ningún momento hubo penetración....solo lo que eyacule en su estomago..y se resbalo..pero lo limpie...y lo del rose-.....tal vez puede haber algún riesgo...con todo.estoo...ya que esta en días fértiles aunque claro es muy irregular creo en estaba en días fértiles..mm no se..quiero salir de dudas.. Por favor.....ahora ya han pasado los días la ultima vez que le bajo fue el 6 de junio ya vamos 11 de julio y no le vaja hicimos una prueba de embarazo hace 2 días y salio negativa....no se que pensar ya que me dice que le duelen los pechos..y están duros,aunque no tiene ningún otro síntoma....no se si es embarazo..o que puede.pasar porque como digo jamas hubo penetración en ningún momento...pero aun no le vaja..---.y hoy le hice otra prueba de embarazo y también salio negativa no se que puede ser..........días de prueba ( 1ra 9 de julio. Y 2da 11 de julio las 2 negativas que puede ser ?

3 Respuestas

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración en la vagina y eyacular dentro de la misma. Recuerda que los espermas viven un pocos segundos fuera de su medio ambiente.

Ya le realizaste dos pruebas de embarazo así que tienes dos motivos por los cuales descansar, estate muy tranquila que el embarazo está más que descartado.

Respuesta
1

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo y el resultado negativo de las pruebas lo confirma.

Respuesta
1

No existe ningún riesgo de embarazo si no hubo penetración así que traquilos solo hay que tener paciencia ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas