Anticonceptvos dudas hichazon de estmago

hola tenguna duda resulta que llevo 2 meses tomando velara sin desanso ya estoy terminado mi 2da cja y llevo casi 3 años tomándolas y en la primera cja se me olvida una de la 2da semana al otro día me tome las 2 y ahora en mi segundo cja tuve juegos con mipareja sin preseva y luego lo hicimos pero con preserva porque sera esa hinchazón??? Sera embarazo?? Y después de 3años con anticonceptivos es fácil quedar embarzada??? Responde xfaaaaa tengo dudaaassss soloteng mucha hinchazonnn

Respuesta

La hinchazón puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada evaluación y posible ajuste en la dosis.

Si esta caja la has tomado de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.