¿Sangrado después de la pastilla del día siguiente?

El 28 de Marzo tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente. Seis días después empece a manchar, el sangrado me duro 5 días exactamente. Y los días de ese sangrado abarcaron algunos días de mi ovulación. Quiero saber si es mi regla o si es por causa de la pastilla. Ya que he escuchado que esta pastilla causa hemorragia por deprivación.¿Cuando me vendrá mi próxima menstruación? Y ¿si tuve relaciones sexuales sin protección (él acabo afuera) después de esos días que estuve manchando y ovulando al mismo tiempo hay posibilidades de que quede embarazada? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado es a consecuencia de la pastilla pero la alteración hormonal que provoca puede hacer que coincida con la menstruación. Debido a esa alteración hormonal existe un desajuste menstrual que hace que sea muy complicado poder establecer tiempos o fechas.

La patilla postcoital protege de todas las relaciones sostenidas hasta 72 horas antes de su ingesta, pero de ninguna manera protege de las relaciones posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas