¿Puedo quedar embarazada?

A inicios del mes estuve con un chico haciéndonos roces, todo estuvo muy rapido y el tenía liquido preseminal, pero no hubo penetración, estuvimos a punto, pero no ya que no quería perder mi virginidad con él. Después de eso yo me fui a bañar y me lavé bien todo. Sin embargo yo estaba en mis días fértiles, aunque mi periodo siempre ha sido muy irregular y no me ha bajado, no sé que hacer, ayer me estaban dando unos cólicos horribles y fui al baño e hice como rojo pensé que me iba a bajar, hoy en la noche igual. Siempre me han dicho que hay algunos alimentos que te 'cortan' la regla y justo estaba comiendo aguacate, ¿creen que haya tenido algo que ver? Disculpen si se oye muy tonto, pero nunca me había pasado eso de los roces y tanta inseguridad. Me da mucho miedo. Ayuda!!!

Respuesta
1

Tranquila, las preguntas tontas no existen, tonto es aquel que por no hacerla, queda en la ignorancia.

Por otra parte, si el no eyaculo y no hubo penetración, es bastante improbable que estés embarazada.

Hasta el momento la comunidad científica no a demostrado la existencia o inexistencia de espermatozoides en el liquido pre-eyaculatorio. Se cree, que al haber una eyaculación recientemente, podrían quedar restos de espermios en el tracto, los cuales, podrían ser empujados por el liquido pre-eyacular, al interior de la vagina.

A pesar de esto, no se sabe, si esos espermios tienen la fertilidad y movilidad necesaria para producir un embarazo.

Así que tu tranquila, los trastornos menstruales son muy comunes, y como tu ya lo dijiste, sos muy irregular. Solo espera unos días, ya te bajara.

Por otra parte, te felicito por no entregarle tu virginidad a cualquiera, piensa y escoge bien a la persona indicada, y cuando lo hagas, recuerda protegerte de las enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.

Cualquier otra duda, con mucho gusto.

Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas