Relaciones sin protección

Hola , quisiera hacer una pregunta

tuve relaciones sexuales con mi novio el día 1 y 4 después de mi menstruación que me duro solo 5 días (normalmente me dura 6 o 7), mi ginecólogo me detecto ovario poliquístico y mis menstruaciones siempre se atrasan. Puede que este embarazada?

muchas gracias de antemano

adiós (:

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente cuando tuviste la relación sexual no estabas en tus días fértiles, así que las posibilidades de embarazo son muy bajitas. Que no quiere decir que no haya riesgo, pero este es muy bajo. Así que probablemente no estés embarazada, pero en tu caso, debes tener más cuidado si se te retrasa aún más la regla por lo que dices de ovario poliquístico, ya que puede darte muchos sustitos.

Espero haberte servido de ayuda. ¿Para cualquier otra preguntita por aquí seguimos vale?

Hola muchas gracias, la verdad hoy tuve relaciones nuevamente pero el condón se rompió. y se lo sacó... mi pareja no eyaculo en ningún momento.

hay probabilidades mas altas ahora?

muchas gracias de ante mano.

saludos (': !

Siempre que el condón se rompa, existe riesgo de embarazo, ya que con el líquido preseminal también dicen que se puede quedar una embarazada, aunque las probabilidades sean bajitas. Aún así, debes tener en cuenta, que los hombres, también suelen expulsar de vez en cuando durante la relación sexual algunas gotitas de semen, sin darse cuenta.

Aunque está claro que con estas posibilidades las probabilidades de embarazo son mucho menores que si eyacula dentro de ti.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosita, ¿solo tienes que preguntarnos vale? Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho ^^

Hola nuevamente.

quisiera saber otra cosa mas.

la ultima relación sexual con mi pareja fue la vez que le pedí la ultima pregunta(21 de mayo).

lo que pasa es lo siguiente... después de esa relación sin protección 3 días después(24 de mayo del presente año) empezó a bajarme un poco de sangre que aveces era marrón. me duro aproximadamente 4 días, era casi escasa. quisiera saber si es el fluido de implantación del huevo, o es menstruación ( mi ultima menstruación fue el 22 de abril..) o es que me bajo la regla.?

o simplemente fue que mi pareja fue muy "bruto" conmigo( debido que en un periodo de tiempo no tuve liquido lubricante.)

muchas gracias (:

p.d: ahora me baja un liquido blanquecino sera embarazo?... ://

Pues tiene toda la pinta de que sea tu menstruación o algún sangrado por lo de tu problema. Al menos, el sangrado de implantación no suele producirse tan pronto. Suele tardar algunos días más, y no dura tanto. Pero de todas formas... ¿Sientes nauseas, hinchazón de pechos, o aumento de temperatura o tienes algún síntoma raro?

Si es así, te recomiendo de que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas.

Espero haberte servido de ayuda. Seguimos por aquí, si tienes más dudas ^^

la verdad, no he sentido nada raro.

solo que granitos en la cara... D y muy mal humor. y el liquido que me baja .

MUCHAS GRACIAS, y si comprare un test casero para salir de duda.

^^

Bueno los granitos y el mal humor son síntomas de la menstruación, así que como te dije es posible que ese sangrado que tuviste fuera eso. De todas formas, mejor que salgas de dudas haciéndote el test de embarazo ^^

Espero haberte servido de ayuda. Un saludito y suerte. Por favor, no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho. ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas