¿Puedo tener riesgo de estar embarzada?

mira tuve relaciones el día 7 de llevar tomando mis pastillas anticonceptivas(isbela) ese día tuve relaciones sin protección con mi novio nada mas hasta el día 10 puede comprar la pastilla del día después y me la tome puedo tener riesgos de embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo porque estabas tomando pastillas anticonceptivas y no presentaste ningún rechazo (lo hubieras mencionado), la pastilla postcoital fue innecesaria (e inútil si la tomaste después de las 72 horas)

osea la verdad aun no me la he tomado pero lo pensaba hacer (postinor) antes al rededor de 2 meses me aplicaba la inyección nofertyl , deje un mes de hacerlo y después empecé a tomar pastillas anticonceptivas es mi primer cartón (caja) y llevaba 7 días de tomármelas y tube relaciones sin condón ya hoy ajuste 10 días de tomar mis pastillas anticonceptivas entonces puede haber riesgo de embarazo en verdad estoy super preocupada????

Como dije antdriormente:

No hay ningún riesgo porque estás tomando pastillas anticonceptivas y no presentaste ningún rechazo