¿Hay posibilidad de que pueda llegar a quedar embarzada?

Hola me gustaría que me aclararás ciertas dudas que me surgen pues soy nueva en esto de las relaciones sexuales; el domingo de este mes me penetro mi novio pero antes de penetrar se puso el preservativo, no recuerdo cuantas veces penetro pero me causo dolor la penetración y me separe de el , el todavía no eyaculaba me pidió que lo masturbara y lo hice y después eyaculo aún teniendo el preservativo . Mi pregunta es sí hay alguna posibilidad de que se produzca un embarazado por la penetración ya que he leído que el líquido preseminal ( según una aplicación estaba en mi tercer día fértil) gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Primero tus días fértiles son 5 días antes de tu periodo y 3 después del mismo, así que te recomiendo tu lleves las cuentas.

Sí tu pareja utilizo el condón antes de la penetración y este estuvo colocado todo el tiempo no hay riesgo de embarazo, pues efectivamente el liquido preseminal contiene esperma que puede fertilizar, por ello el preservativo debe colocarse una vez que el pene esta erecto.

Nuevamente, sí tu pareja se coloco el condón antes de la penetración no hay riesgo, pero si no lo hozo existe una posibilidad y mas aun sí realmente estabas en tus días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas