Dudas sobre embarazo ayuda
bueno primero que nada debes saber que mi novia ha tomado 3 veces la pastilla de postinor2, una en mayo que fue las primera, la segunda en julio y la tercera finales de septiembre resulta que esta pastilla atrae el retraso menstrual por el desorden hormonal le vino normal a los 7 días le vino la menstruación de la pastilla y la retraso hasta el 28 de octubre pero me incomodo algo y genero dudas sobre mi que le vino el primer día roja oscura como coágulos y poca con mucho dolor de vientre y con eso nauseas y dolores de cabeza haSTA SE SENTÍA DÉBIL, luego al día siguiente le vino mucha con el mismo color oscuro hasta la tarde que le estaba bajando poca y la sangre se le aclaro un poco así paso los días de repente le venia oscura y luego clara poca y mucha pero hoy es el quinto día y parece que se le esta yendo porque esta botando roja oscura y poca con moco color café pero aun presenta nauseas por los síntomas dudo de que sea un sangrado de implantación o algo así y de que este embarazada que piensas tu? Que me aconsejas?