¿Empecé mis pastillas así puedo tener riesgo de embarazo?

la verdad estoy muy preocupada empecé mis pastillas anticonceptivas con un sangrado marrón de 2 días al día 7 de estar tomando estas pastillas tuve relaciones sin condón y mi novio se vino dentro de mi (cabe decir que 2 meses antes planificaba con nofertyl descanse un mes pero mi medico me recomendó tomar pastillas para los granos) por favor ayudame estoy super preocupada :'(

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable un embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.