Dudas sobre inyección perlutal

Me bajo el 1 de mayo hasta el 6, el 7 me aplique la ampolla, y en la tarde tuve relaciones ese mismo día sin protección alguna, luego el 12 y el 19, pero casi por el día 10 de mayo, tuve mareos, dolor de cabeza, ¿eso pueden ser los malestares debido a la ampolla? No me paso nunca desde enero que empecé a aplicármela,, ahora 21 no e tenido nada de eso, solo m paso 2 mareos por la mañana y uno al mediodía del día siguieten nada mas!, eldolor de cabeza si es casi continuo, ¿queda el riesgo que este embarazadA?, mmm como un poco mas de lo normal hace ya tiempo así que eso puedo atribuirlo a la ampolla, ¿pero me puede explicar si estos síntomas son normales? Ya que no quiero pasar ningún sustito, y hacerme un aprueba casera, es lo que quiero evitar, sus respuestas siempre me tranquilizan jijij :D gracias, ¿por cierto esta ampolla afecta la lactancia de mi bebe? Mi hija tiene 1 año con 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Los mareos y dolor de cabeza dudo que estén relacionados con la inyección ya que no son los primeros meses de uso y por lo tanto es poco probable que se trate de una alteración hormonal.

Tu ginecólogo considera que los riesgos sobrepasan los beneficios en caso de lactancia, o de otro modo no hubiera sugerido que iniciaras el tratamiento.

entonces es posible un embarazo?

No es posible un embarazo si empleas de manera adecuada la inyección, lamento si mi respuesta dio una impresión errada.

entonces no creo que haya problema, supongo que debe ser por el estrés y por que últimamente no m estoy alimentando bien por las mañanas antes de irme a estudiar, quizás haya sido por eso porquehasta el día de hoy no paso nada:D

Excelente

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.