¿Embarazo o retraso por la inyección anticonceptiva?
Desde enero empecé con las ampollas anticonceptivas PERLUTAL cada 7, en febrero el 7 ME INEYCTE NORIFAM porque x ningun lado de mi ciudad habia el perlutal! Y en marzo el 7, puntual puntual Volvi con el PERLUTAL xq el anterior me daba mareos, dolor de cabezaa fatal fatal! Siempre, siempre me aplique las ampoyas en la tarde y el mismo día, por cierto febrero tiene menos días que los demás meses, pero yo aun así me coloque el 7 para no alterar nada segun yo, bueno he tenido relaciones frecuentemente de 2 veces al día por semana mas o menos, siempre termina dentro.. Soy irregular pero en estos dos meeses anteriores solia bajarme entre el 26 al 28,... Pero ya paso 28, sera que afecto haberme inyectado 3 dias mas o menos antes, osea a los 28 dias, ya que febrero tiene 28 dias no me percate de eso, mmm xq me inyecte el 7 como siempre, no se pueden quitarme las dudas, ¿puedo estar embarazada aun cuando me estoy protegiendo con las ampollas? Los 2 meses fueron muy efectivas, ¿no creo que este mes me falle cierto? Bueno uso perlutal :D ... Espero que puedas responderme, Espero pueda ayudarme lo mas antes posible, ya que ya tengo una pequeña hija de apenas 1 año y 4 meses, y para otro bebe aun no estamos preparados :D!
Hoy es 30 y no me baja, ayer casi al mediodia me hize una prueba de embarazo y me salio negativo... Dicen que es mejor hacerlo en la mañana pero no pude, mmm a raya del negativo me salio bien clarita... ¿eso quiere decir que no estoy verdad? En serio por favor! Estoy algo preocupada xq no me viene :(
Hola que tal... estoy usando anticonceptivo inyectable y ahora han pasado 3 días de la fecha que tendría que bajarme... la otra semana pase con mucho dolor del vientre y cintura y con algunos flujos, sera que el inyectable podría fallar o puede mismo haber retrazo, estoy muy preocupada. Desde ya gracias - Lourdes Correa
Hola quisiera saber cómo urgencia si hay riesgos de embarazo si me aplique la inyección 3 días después de los 33 días - Paula Re
Hola quisiera saber si que me hizo efecto la inyección cyclofemina pero yo me la inyecte por primera vez 3 días después de la regla y tuve intimidad a los 8 días hay probabilidad de quedar embarazada - Cristina Caguana
Hola linda tarde tengo una duda me he inyectado perludil por casi tres años la última inyección me la puse en septiembre el 28 y en octubre me bajó dos veces en noviembre regle normal el 8 de diciembre tú ve relaciones pero mi pareja no termino dentro de mi no me ha bajado tengo un retraso de 11 días - Alma Raquel Mora Martinez