No me puse el 3er parche Evra No me ha bajado

Tengo mucho tiempo usando parches evra, ¿pero ahora solo los utilizo cuando veré a mi novio? Cada 3 o 4 meses.. El mes pasado me puse el primero el día 7 de abril y el 14 me cambie el parche por el 2do como es indicado, desde ese día estuve con mi novio y estuvimos teniendo relaciones, el 21 me tocaba cambio de parche y me di cuenta que lo perdí y donde estaba no me los vendían y no me puse el 3er parche, empecé a reglar durante 7 días y más que lo que regularmente reglo.. Mi novio y yo ya no volvimos a tener relaciones. Estoy preocupada porque normalmente me baja antes de la fecha en que me bajo el mes anterior. Dicen que ahora hice un relajo con mis hormonas y debo esperar a regularizarme pero es 19 y tengo dolores pero no me baja y no se que pueda estarme pasando.en las ocasiones anteriores que lo hicimos, nunca se vino adentro, ¿qué tan preocupada debo estar? Necesito una respuesta por favor :( y mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes no pudiste embarazarte ya que con el primer parche estabas inhibiendo tu ovulación y el segundo controlando tus hormonas, al no ponerte el tercero lo que tienes es una descompensación hormonal por eso la alteración en la menstruación, continua como siempre lo has hecho y se te regulara totalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas