Retraso en la toma de pastillas

hola

yo tomo evilin todos los días a las 10 (dentro de las 10) pero aveces me las tomo las 11 max 12 nunca ha pasado ese rango , bueno yo el día sábado tuve relación pero mi novio no acabo dentro de mi y tomo anticonceptiva como las 10 y media de la noche ,pero el día domingo me las tome a la 1 de la mañana en el cual es no me percate y se paso la hora volando pero me la tome de inmediato mi duda es si es que hay riesgo de embarazo ya que tenía entendido que el espermatozoide dura 72 horas,de cierto modo igual me siento segura que no es así pero es por precaución ya que me surge cierta duda

desde ya muchas gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
1

Si habitualmente te la tomas a las 10 de la noche tienes hasta las 10 de la mañana siguiente para tomártela en caso de olvido sin que haya ningún riesgo por lo que no corres riesgo por habértela tomado a la 1. Puedes estar tranquila.

muchas gracias me ayudo de mucho (:

disculpa pero tengo una duda de hace tiempo y no he encontrado muchas repuestas es si en la semana de descanso uno sigue protegida igual o no , por ejemplo si durante esa semana se tiene relaciones sexuales la mujer podría quedar embarazada o no

pd: anticonceptivas de 21 comprimidos

desde ya muchas gracias :D

No, durante la semana de descanso no se puede quedar embarazada. Siempre que se tomen bien las pastillas y la semana de descanso sea de 7 días únicamente, no habría ningún riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas