Dudas sobre saber si estas embarazada
Hola que tal. Tengo algunas dudas.
El 12 de Enero estuve con mi novio, el traía su boxer puesto, y yo estaba encima de el, pero yo no traía ropa interior. Yo sentí algo y pues ando preocupada por eso. Según el me dijo que se cubrió su pene con su piel y de hecho lo puso hacía abajo por si acaso llegará a salir el líquido preseminal.
Será que haya probabilidad de embarazo?
Precisamente cuando pasó eso ya tenía 1 día o 2 que ya se me había terminado mi menstruación. Como el 10 u 11 fue que ya se me había quitado, porque me dura una semana mi periodo.
También quiero saber si hay posibilidad de embarazo si limpié el semen de mi novio cuando se vino y después me haya tocado por la entrada de mi vagina.
Es que no recuerdo que fue lo que hice, si me lave las manos y ya de ahí todo normal o si no me las lave.
Estoy preocupada porque el sábado amanecí mal, tenia ganas de vomitar, luego en la madrugada del domingo comencé a vomitar y me dio hasta diarrea. Hoy Lunes ya estoy mejor, ya no he vomitado y ni tengo diarrea, he entrado normal. Por lo mismo me asuste pensando que puede ser un síntoma de embarazo o no se.
Espero me puedas sacar de dudas.